top of page

Love Always son unas palabras tan importante de nuestra historia. La inspiración detrás de todo esto está en esa frase. En los años 90, comenzó nuestra historia de amor. Mi esposo, Nelson, siempre que se despedía de mí o me regalaba algún obsequio, firmaba con la frase "Love Always". 

Con los años, construimos una familia. Tenemos 3 hijos; Yelly, Onell y Jonell. Nuestros hijos han sido lo que nos ayudó a seguir hacia adelante en todas nuestras etapas. Hemos sobrepasado muchos procesos juntos. Sabemos que todo esto fue posible por el amor. No me refiero al amor típico de romance que vemos en las películas, si no el amor real que viene de Dios. Ese amor que es una decisión diaria de que no importa que "yo te amo". El mejor ejemplo de ese amor real nos lo dio Jesucristo. Que "sin importar qué" siempre tomó la decisión de cargar con nuestros pecados a pesar de que no lo merecíamos. Sabía lo que sufriría en la cruz y cómo quiera tomó la decisión de sufrir por nosotros; y no fue en vano. Y hoy puedo decir que nos amamos gracias a él. Merecedor de toda gloria y honra.

Nuestro propósito es que cuando adquieras cualquiera de nuestras piezas es que no olvides que el verdadero amor existe y nuestro deber es vivirlo como Dios nos enseñó. Hay que dar amor y recibirlo. Hay que mostrar amor a los que nos aman y los no nos aman, a nuestras mascotas, a nuestros compañeros, a nuestros amigos, a nuestrss familias y a Dios. Así que atrévete a tomar la mejor decisión: amar sin importar el costo. Créeme, no será en vano.

 

Love Always,

Yeenel

Nuestra Historia

bottom of page